Mascarilla Desechable KN95

$6990

Las mascarillas más recomendadas son aquellas que cuentan con una protección N95. Esto indica que las mascarillas en cuestión son capaces de filtrar hasta el 95% de las partículas que se encuentren en el aire.

Adicionalmente, la letra “N” indica que las mismas no son resistentes a los aceites. Debido a esta característica, la mascarilla en cuestión, es capaz de filtrar bacterias, virus y polvos, siempre y cuando se utilice apropiadamente, asegurándose de cubrir por completo la boca y la nariz.

Para ello, hay que tener presente que el producto en cuestión es desechable, por lo cual, no debe utilizarse más tiempo de lo indicado. Asimismo, no puede almacenarse para utilizarse nuevamente.

Luego de utilizarla es importante desecharla en un lugar adecuado, preferiblemente sellado. Además, al retirarla es importante no tocar la parte delantera y lavarse las manos, para evitar cualquier tipo de contagio.

Especificaciones

Dicha mascarilla está elaborada por seis capas de tela, adicionalmente, la tela utilizada para la fabricación de las mismas no es tejida. Además, es importante indicar que este producto no es irritante ni toxico, por lo que puede utilizarse con total tranquilidad.

En la parte delantera cuenta con un clip nasal, el cual permitirá que puedas ajustarla a la forma de tu cara de manera totalmente cómoda. De igual manera, las tiras elásticas que se encuentran a los lados, están diseñadas específicamente para que sean cómodas para utilizar durante todo el día.

Por otro lado, gracias al diseño tridimensional, la mascarilla en cuestión resulta más cómoda de utilizar que productos similares.

¿URGENCIAS?

Llámenos AHORA, atención 24 horas todo el año.

Atendemos sus llamados y despachos las 24 horas.